Thursday, March 09, 2006




Recostado en su cama, con el sol colándose por su ventana e iluminando los momentos finales de su día, con las grietas en su piel suave como papiro, marcadas por la vida y los años en sus hombros, aferradas a sus huesos carcomidos por el tiempo, miró a la muerte a los ojos y caminó con ella hacia la puerta de su descanso, se detuvo unos segundos y contempló su vida, su niñez, su juventud, su madurez, sus experiencias, tristeza, alegría, sufrimiento y regocijo, una sonrisa se dibujó en su rostro y sus ojos se inundaron de sentimientos encontrados.

Cruzó la puerta de metal luminoso y marcos desgastados, y avanzó hacia su destino, incierto, herrante; entonces, una figura brillante y noble con voz firme y dulce, que emanaba un calor que nunca había experimentado, le detuvo y le preguntó:

- Que fué lo que mas te gustó?

El hombre levantó su rostro, frágil como el cristal más fino, una suave brisa le revolvió su cabello blanco como la luz de la luna y las nubes que estuvieron en su cielo durante su estadía, cerró sus ojos y utilizó su último aliento, para recordar su angelical presencia y contemplar su encantadora mirada una vez más.

-Ella.

Respondió el hombre…

8 Comments:

Blogger Gla´s said...

...

...

sin palabras... demasiado hermoso.
:,(

De nuevo te felicito.
paz

11:54 PM  
Blogger Kri§ said...

Compañero, igual que Lali, spechless :(

Saludos!

1:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Realmente hay talento y de verdad sería muy interesante el ver un guión de una historia completa! Toma esto en cuenta ya que veo muchisimo potencial.

8:15 AM  
Blogger :: Cianuro :: said...

Que bueno!!
me gusto demasiado... me recordo aquella cancion:

"cuando ya por el mundo ponga fin mi jornada/
morire con la boca fuertemente apretada/
para que en el instante de emprender la partida/
lleve mi alma en tus besos el sabor de la vida"

2:36 PM  
Blogger maya said...

Wow... gracias x la visita... me fascinó tu blog... vendré a visitarte a menudo...
Saludos...

9:33 AM  
Blogger Jaqui said...

Es increíble como -si ponemos atención- podemos describir los momentos más rutinarios, o normales, como el instante mágico que jamás existió...

10:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

me gusto mucho...! seguire en contacto.. para conocer mas tus blogs!

Gracias por tu visita y comentario a mi blog!
saludos!

6:30 PM  
Blogger www.poemasparamiamor.blogspot.com said...

tierno, dulce a pesar de que la muerte no lo es, pero irse así con el recuerdo intacto de alguien para que te siga acompañanado me parece tierno y dulce.

placer de leerte

anngiels ya más despierta

3:41 AM  

Post a Comment

<< Home