Wednesday, March 29, 2006




Sentí el vacío en mi interior y corrí a buscarlo,
por tierras ignoradas por la humanidad en
sus miedos constantes, envueltas en incesantes banalidades,
por ellas corrí, por ellas anduve, por ellas caminé, por ellas busqué.
Descendí a las profundidades del olvido, y me adentré en la
oscuridad de la desolación.
Sentí correr, mis piernas ardieron
sentí gritar, y expulsar mi pasión con el aire de mis pulmones
sentí el vacío en mi interior y corrí a buscarlo.
Y lo ví, en el rincón mas frío, tirado en la nieve, en la sombra,
olvidado y maltratado por el tiempo, mi corazón agonizante,
lo recogí y lo introduje de nuevo en mi pecho,
entonces miré atrás y entendí,

ya no recordaba el camino de regreso…

4 Comments:

Blogger Kri§ said...

Mi estimado! "y ya no recordaba el camino de regreso" BOW! Creo que eso me está pasando a mí ahorita, que ya no sé cómo regresar a "ese" lugar que una vez llamé hogar :s Me gustó el post, buen regreso!!!

3:13 PM  
Blogger Gla´s said...

sabes, este post me hizo esbozar una sonrisa de nostalgia... y es que yo viví esas metáforas que utilizas bellamente en tu escrito... y te entiendo, o al menos al protagonista de tu prosa... y si, hay que recoger el corazón que yace solito en la nieve, hacerlo de nuevo parte de nuestro pecho y de nuestra vida, y tratar de encontrar de nuevo el sendero de regreso a casa...

porque como dijo Dorothy: "no hay nada como el hogar, no hay nada como el hogar, no hay nada como el hogar"...

paz

9:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

muy muy tuanis my friend

10:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ayyyyyyyyyyyy ese frio que tanto nos congela.. ! y uno sigue caminando..caminando.. creyendo que basta con traer nuestro cuerpo "aparentemente completo" y..
chasssssss!! "lo encuentras".

Tu oorazon..mas que roto..moribundo..!


Me encantó tu post.. me lleno..!
=)
=)

Saluditos amigo!

12:55 AM  

Post a Comment

<< Home