Monday, April 16, 2007



Reconfortante fue la suave brisa que revolvió mi cabello, mientras caminaba, hacia donde?, no tengo idea, pero la niebla que ocultaba el suelo de mis ojos. el frío que me habia castigado durante mucho tiempo, parecía estar disipandose...
escuchaba a lo lejos sonidos que me resultaban familiares, voces que me llamaban buscándome, que se alejaban cada vez más, pero debía seguir caminando, al menos eso pense.



inexplicable fue el momento en que los demonios cesaron de atormentarme, no se si sera que tan solo duermen en las sombras, o simple y finalmente se han rendido. Mire atravez de la niebla, de la maleza que lo cubría todo, mire al cielo y observe la luna brillando para mi, iluminando mi camino a travez de la oscura noche, marcando mis pasos uno a uno...

y no muy lejos me encontré a mi mismo, sentado a la orilla del camino esperando, aguardando, con mirada de euforia y sonrisa de alivio.

Bienvenido de vuelta - me dijo

Sabía que regresarias! ...

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

B I E N V E N I D O !!
(estas en tu CASA..! jiji)
;)


Y ..sobre tus lindas letras te digo que :
Mientras sigas caminando, siguiendo los senderos que sientas aptos a tu paso, a tus sentidos que captan todo..(aun a travez de esa niebla) los demonios se escabuliran temerosos porque se atormentaran con tu renovacion de fuerzas.
Has encontrado ya un nuevo Sol me estremece..tanto saberte asi!
=)
Y..en un nuevo rayito de Luna que te ilumine con el regalo de el abrazo y el besito que hoy yo te envio..!

=)
*
*
*

Bienvenido a casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sweetieeeeee!

10:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

P.D.

Y si tu ya te has encontrado...
Pues más feliz yo que tambiennnnnnnnnnnnnnnnn !
;)

10:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

mae siempre con el alma en vilo y con la mente sumida en la poesia, que tuanis mario!

9:07 AM  

Post a Comment

<< Home