Saturday, April 15, 2006



Cerré mis ojos por un segundo…

Los cerré en silencio, para pensar en tí
Para mirar tu rostro
Para sonreirte y observar tu sonrisa
Para limpiar tus lágrimas con mis dedos
Para acariciar tus mejillas
Para para rozar tus labios con los míos
Para rozar tus párpados con los míos

Los cerré para perderme en tu cabello y enloquecer en tu piel
Para suzurrarte un sentimiento en la quietud de la noche
Para rodear tu cintura con mis brazos, y puedas descansar en mi pecho
Para escuchar tu corazón latiendo junto al mío
Para extrañarte, para pensarte
Para embriagarme de ti
Para perder la razón contigo

Cerré mis ojos por un segundo para llenarme de tí.

Y los abrí de nuevo para amarte toda mi vida…



7 Comments:

Blogger Gla´s said...

como pancito recién salidito del horno... eso fue un manjar...

Bello! felicidades.

"Cerré mis ojos por un segundo para llenarme de tí" eso si que me gustó!

paz y muchos abrazos.

6:37 PM  
Blogger Atenea said...

Mario... very nice!

Sabia q la primavera esta aqui?

Tambien ayer me parecio ver un ovmni...no pude dejar de pensar en las ninas y en esa noche.

Estamos tambien de luna llena, dicen que las hadas, elfos, sirenas, duendes y asta las ovmnis salen a rendirle culto...

Espero que estes bien. e notado que no esta. :abrazoensilencio:

CHAO

7:47 PM  
Blogger Kri§ said...

Qué bueno estuvo eso!!! Apenas lo que necesitaba leer para sentirme mejor!! Concuerdo con Gla en ese pedazo... Simplemente excelente!!

9:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Wowwwwwwww amigoooooooooooo!
wowwwwwwwww...1

Estoy aun en un vuelco de suspiros..

Magia..q parece emnanar de los ojos..de una imagen..de un recuerdo..de un amor..!

Muy conectada..aqui..

=)
Bello post..bello momento aqui..!

Saluditos!

8:30 PM  
Blogger www.poemasparamiamor.blogspot.com said...

Cerré mis ojos
para perderme en los sonidos
de tu voz
para flotar en tu perfume
para sentir tu respiracion en mi cuello
para que mis sentidos se agudizaran
y pudiera sentir el gozo más pleno

cerré mis ojos para saberte mío
y embriagarme con el olor
de tu cuerpo recién amado

cerré los ojos amor
y te creí el más bello sueño
y al volver a abrirlos
te ví, aquí, enrdado en mí
y me sentí felía de saberte
mí única y mas dulce realidad.

Cerré los ojos despues de leerte, y me dejé llevar.
Un placer inmenso volver a pasar por aquí. Gracias por tu comentario en mi post

anngiels divagando con tus letras.

8:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Heyyy que bueno..... Me llego big time...

8:20 AM  
Blogger :: Cianuro :: said...

me gusto mucho.. hey... llevas rato de no aparecerte por mi blog ni postear... espero que todo este bien.. no te pierdas... no dejes de escribir... todo sea por la catarsis

10:54 PM  

Post a Comment

<< Home