Wednesday, June 06, 2007




Oscuridad... tinieblas...

Sentado en mi escritorio, mirando fijamente la pared, blanca, amarillenta gracias a la luz de la vela que se agita con el aire que se desliza y cuela por la ventana de mi habitación, moviendo las sombras como si fuesen fantasmas que se esconden sigilosos, mientras contemplo y me pierdo aún en la profundidad de la pared y sus colores, con la mirada perdida y acariciando el papel con la punta de mi lápiz, me encuentro de nuevo pensando en ti, extrañandote...

El viento sopla fuera de la casa, las láminas de zinc se encojen a la fría sensación del viento, y lo pinos susurran mientras se mueven lentamente sus ramas, escucho... silencio...la calma de la media noche, sigo pensando en ti...extrañandote...

Las agujas del reloj golpetean segundo a segundo con un ruido ensordecedor, la fricción del grafito en el papel parece estarme hablando, voces...escucho...el tiempo continua su curso pero yo he decidido congelarlo, aqui en este instante, para decirte que sigo pensando en ti... extrañandote...

Soledad, calcinante sentimiento, sigo pensando en ti... extrañandote... y de repente me doy cuenta que te estoy hablando, te siento aquí, como no sentirte, como no extrañarte amor mío si donde yo estoy tu estas conmigo,¡Ay, Dios! ¡Tan cerca! ¡Tan lejos! ¿No son nuestros sentimientos un lugar en el firmamento? ¡Y tan fuertes como la muralla del cielo!

Me recuesto en mi cama la luz de la vela sigue bailando con las sombras, y mis pensamientos hacia ti me llenan, felices pensamientos, mi sonrisa se dibuja en mi rostro, me rio, me rio solo, jubilosos pensamientos, esperando si el destino nos escuchará... quiero adentrarme en el bosque de tu pasión y perderme para siempre en él, quiero enloquecer en el aroma de tu cabello, extraviarme en la profundidad de tus ojos, en la dulzura de tu piel, en el sonido de tu respiración, en el calor de tu cuerpo, el la miel de tus labios...extraviarme y nunca regresar...

Y aqui recostado en mi cama viendo la luz de la vela extinguirse, estoy pensando en ti... extrañandote... y sin embargo aqui te siento amor, te siento aqui junto a mi...

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ay Diosss! Tan cerca y tan lejos...

8:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

todo prodria ser diferente, pero no lo es... La vida, acaso?. Simple pero certero...

Muy bueno Mario, como siempre llega mucho. Por un momento tube un Deja Vu, me parecio haber leido esto antes. Espero que allas logrado lo que te propusiste...?...?

12:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

La nostalgia..susurrando cerca..muy cerca..
El amor expandiendose en todos los sentidos.

Bellas letras me ha sorprendido hoy..amigo!

Te beso y te abrzo fuerte, fuerte..!

=)

10:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Solo te dejo en un rinconcito.. multi-abrazos, y.. multi-besitos, amigo !
=)
(para que ya vuelvassssssssssssss!)

10:36 PM  
Blogger www.poemasparamiamor.blogspot.com said...

Despues de mucho tiempo vuelvo a pasar por tu casa, me gustó mucho este posteo tuyo, como describes esa ausencia tan presente del ser amado, creo que esa sensación la hemos sentidos todos cuando el amor ha tocado a nuestra puerta.
Un saludo y gracias por compartir estos escritos

anngiels

1:43 AM  

Post a Comment

<< Home